Una escapada, una idea y un cocido maragato

Una escapada, una idea y un cocido maragato

Dicen que las buenas ideas nacen con frecuencia delante una mesa y un mantel. En la mejor compañía y con la mente abierta. Así fue en el caso de La Gran Despedida, un proyecto que surgió un buen día del año 2021 en el pueblo leonés de Castrillo de los Polvazares delante de un cocido maragato. Allí, los cuatro fundadores de la primera agencia española especializada en despedidas de soltera y de soltero sentaron las bases de una empresa distinta, joven, tecnológica... De hecho, aquel día, de vuelta a casa, a la altura de Os Ancares, compraron el dominio web de LGD.

En realidad, La Gran Despedida se había hecho realidad, sin saberlo, en los días precedentes. Los cuatro amigos y emprendedores venían de disfrutar de un fin de semana en León. Y todos se quedaron sorprendidos por la gran cantidad de despedidas de soltera y soltero que coincidían por las calles leonesas. Mucha fiesta. ¿Acaso un negocio?

Desde hacía tiempo, la pulsión de construir un proyecto empresarial rondaba sus cabezas. Pero les faltaba la idea. De vuelta a casa, y ante aquel sabroso cocido, alguien sugirió que quizás crear una agencia especializada en despedidas tendría un hueco en el mercado. Por la gran demanda potencial y porque sus conocimientos y experiencia le iban como anillo al dedo a esa aventura. La Gran Despedida acababa de venir al mundo...

¿Por qué somos diferentes?

Porque entendemos lo que buscáis y lo que ofrece el mercado, porque somos tecnológicos, porque nuestra vocación de servicio es irrenunciable. La Gran Despedida es un proyecto único y pionero en España por nuestro nivel de especialización.

Especialización, expertise, profesionalidad, densidad y calidad de la oferta, frescura, buen rollo... La Gran Despedida es una agencia turística diferente. Lo percibirás desde el primer momento, creando una despedida a tu medida en nuestra plataforma tecnológica.

Nuestra propuesta de valor

Especialización Especialización

La especialización es lo que nos hace diferentes. La Gran Despedida es una agencia totalmente focalizada en la organización de despedidas de soltera y soltero en multitud de ciudades españolas. Este conocimiento y experiencia nos ha permitido diseñar una oferta de actividades y alojamientos que no admiten comparación tanto en volumen como en calidad. 

En nuestra plataforma podréis configurar una despedida de soltero o de soltera personalizada con las máximas garantías.

Buen Rollo Buen Rollo

La Gran Despedida es joven, dinámica, fresca... Como nuestro equipo. Desde el principio quisimos que nuestra propuesta de valor orbitase alrededor de valores como la vocación de servicio o la proximidad. Queremos acompañaros en la fiesta, que vuestra diversión sea en tod momento nuestra razón de ser. 

Es por eso que cada una de las despedidas que organizamos cuentan con una atención 24/7. Estaremos cerca para cuando nos necesitéis. ¿Nos ponemos a ello?

Icono compromiso Compromiso

En La Gran Despedida tenemos un compromiso con vosotr@s. Este es otro de los pilares de nuestro proyecto. En nuestra plataforma podréis configurar la despedida de soltera o de soltero a vuestra medida, pero podréis cancelarla de forma gratuita si surge algún inconveniente. 

Ese es nuestro compromiso. Esa es vuestra certeza de que las cosas saldrán como merece la ocasión.

Icono seriedad Profesionalidad

Somos jóvenes, sí, pero contamos con un equipo que acumula una larga y dilatada experiencia en sectores como el de la tecnología, el ocio o el turismo. Sabemos la que hacemos. Así, por ejemplo, todos nuestros paquetes de despedida cuentan con un seguro de responsabilidad civil. 

La Gran Despedida es sinónimo de confianza y garantía. La seguridad de saber que siempre estaréis bien acompañados.

Nosotros nos encargamos de todo y vosotros disfrutáis

Dicen de nosotros

María González Besnier

«Organizamos la despedida de soltera en Málaga de mi amiga Berta con La Gran Despedida y todo fue de lujo. Se encargaron del alojamiento, la salida en barco y la cena y todo fue perfecto. Nos encantaron los detalles que tuvieron con todo el grupo. Servicio y profesionalidad. No podemos pedir más»

Bernardo Ortega Campillo

«En el grupo teníamos unas ganas locas de irnos de despedida de soltero a Logroño. Buscamos en Google y nos encontramos con La Gran Despedida. Acertamos de pleno. Diseñar el finde en su plataforma fue muy rápido e intuitivo y todas las actividades que contratamos salieron de cine. Hicimos una cata en una bodega, nos fuimos todos de tapas por la calle Laurel…»

Gloria Benavente Gutiérrez

«Somos un grupo de amigas de Santander y de Sevilla y queríamos quedar a medio camino para que pudiésemos ir casi todas. Entramos en la web de La Gran Despedida y nos decantamos por Madrid. Diseñar la despedida de soltera de Mónica fue coser y cantar: Alojamiento, cena, actividades… Todo salió a pedir de boca, la verdad»

Lucas Torres Ripoll

«Nuestra opción para la despedida de soltero de Samuel era León. Hacía años que queríamos irnos de finde en grupo y aprovechamos su despedida para organizarlo. Lo montamos todo dentro de La Gran Despedida en apenas 20 minutos. Más cómodo y simple imposible. Lo pasamos increíble. Nos ha quedado un recuerdo para siempre»

Nayara Espino Frutos

«Queríamos hacer algo muy distinto en la despedida de soltera de Ruth y lo encontramos en La Gran Despedida. Nos fuimos a Sevilla todas y disfrutamos de 3 actividades en menos de 24 horas. Fue una pasada porque pudimos reservarlas todas dentro de la plataforma sin perder demasiado tiempo y con todas las garantías. ¡Muy muy bien!»

Antonio Miguel Nieto

«Teníamos muy claro que queríamos irnos de despedida a Gijón pero no sabíamos bien qué hacer. Entramos en La Gran Despedida y lo encontramos todo para organizar unos días inolvidables. Fue una pasada lo del lagar, aprender cómo se produce la sidra. Por la noche cenamos en un sitio de escándalo. ¡Sin palabras!»

Natalia Santiago Sanjosé

«Cuando empezamos a montar la despedida de soltera estábamos perdidas. No teníamos claro por dónde empezar, pero alguien nos habló de La Gran Despedida y todo se despejó en unas horas. Decidimos el lugar, reservamos el hotel, las actividades y las cenas y comidas… La atención del equipo de LGD fue excepcional»