10 accesorios de una despedida de soltera más allá de las diademas eróticas

Los accesorios para una despedida de soltera pueden dar mucho juego y conseguir que todas os divirtáis desde el minuto 1

Los accesorios para una despedida de soltera deben ser un poco gamberros y muy divertidos

Cuando pensamos en una despedida de soltera, lo primero que se nos viene a la cabeza (nunca mejor dicho) son las icónicas diademas eróticas. De hecho, seguramente te hayas encontrado con alguna amiga que lo primero que dijo tras anunciar su boda es que las vetaba en su despedida. Por suerte, el catálogo de accesorios para una despedida de soltera que tenéis a vuestra disposición es mucho más amplio: camisetas, sombreros, hinchables… Las opciones son infinitas.

¿Queréis recurrir a auténticos clásicos como las coronas, las bandas o nuestras amigas las diademas? ¿Buscáis algo más sutil como unas gafas de sol llamativas? ¿Estáis pensando en accesorios para una despedida de soltera personalizados con frases, fotografías o diseños elaborados para la ocasión? ¿Os gustaría que alguno de los accesorios que uséis ese día os pueda quedar de recuerdo?

Tomad nota, os proponemos 10 accesorios para una despedida de soltera que os harán reír desde el inicio del viaje, os ayudarán a dejar claro quién se casa y os permitirán captar la atención de todo el mundo para expandir la diversión. Como decía Gloria Trevi: «y todos me mira, me mira, me miran». 

Velo: Que quede claro quién es la novia

Con el permiso de las diademas eróticas, el otro gran accesorio de una despedida de soltera es, sin duda alguna, el velo. De hecho, seguro que habéis visto algún que otro velo que combina ambos objetos.

¿Qué os vamos a contar del velo a estas alturas? Su uso en las despedidas de soltera cumple una doble función:

  • Es el distintivo perfecto para dejar claro que se trata de una despedida de soltera y no una mera fiesta con amigas.
  • Retuerce el valor tradicional del velo, asociado a la pureza. En una despedida de soltera hay muchas cosas, pero la pureza se deja en casa.

Buscadle un velo divertido a vuestra amiga que se casa, a poder ser, que sea corto, para evitar que le resulte incómodo y tenga la tentación de quitárselo. Además, podéis customizar el velo escogido para conseguir que sea único en el mundo.

Da igual que la celebración sea una despedida de soltera en Málaga, en Madrid o en Sevilla. Al final de la fiesta, podéis usar el velo para escribirle a la novia una dedicatoria bonita… o gamberra.

Toda reina merece su banda

¿Cuál es el objetivo de una despedida de soltera? Conseguir que la novia disfrute de una fiesta que jamás olvidará y lograr que se sienta la reina del show durante todo el tiempo. Y, ¿qué llevan las reinas desde tiempos inmemoriales? Bandas.

Las encontraréis de todos los tipos, colores y tamaños. Además, existen un sinfín de mensajes. Los hay más tímidos, pero algunas bandas también pueden ser juguetonas y traviesas, elevando un poco la temperatura.

¿No os convence ninguna banda? ¿Por qué no elegís vosotras mismas el diseño y el mensaje? Lo bueno de esta clase de accesorios para una despedida de soltera es que, hoy en día, son personalizables. Podéis conseguir que la última gran aventura de vuestra amiga antes de dar el sí quiero sea única y no se parezca a otras despedidas.

Sed ingeniosas… ¡y un poco gamberras!

¿Organizamos tu despedida?

Alas led para que la novia brille en su noche más divertida

Aunque la futura novia sea como Rosalía y no necesite highlighter porque ella brilla sola, que diría J. Balvin, no está de más añadir un poco de fantasía al modelito de la protagonista de la función. Podéis dejaros llevar y pensar en maquillajes y accesorios para una despedida de soltera divertidos y luminosos, pero nosotros os recomendamos uno que logrará que la novia ilumine la noche: unas alas led.

Este maravilloso accesorio está disponible en los grandes comercios online y, seguramente, también lo encontraréis sin ningún problema en vuestros bazares de confianza. Colgadle las alas a la novia, encendedlas y ved cómo aletea en medio de la noche.

Os aseguramos que las fotos quedarán chulísimas y que vuestra amiga no pasará desapercibida. Todo el mundo se quedará mirando embobado al juego de luces de múltiples colores que crean estas alas.

La mayoría de los accesorios para una despedida están pensados para provocar risas y animar el ambiente. Las alas led, en cambio, son un objeto que busca conseguir que la novia se sienta especial arropada por un hermoso arcoíris. Un pequeño regalo para que muestre a los demás lo bella que es por dentro y por fuera.

Además, os aseguramos que las alas led lucen genial en las discotecas, aleteando al son de la música.
¿Quién dijo que los ángeles no perrean? Ya sabéis: del cielo… hasta el suelo.

Camisetas conmemorativas de la despedida

Las despedidas de soltera son casi como una concentración de un equipo deportivo. Un grupo de amigas se desplaza a un lugar interesante y divertido para jugar y pasárselo bien y entre ellas se crea un sentimiento de grupo muy fuerte.

¿Cuál es el principal distintivo de los equipos deportivos? Sus camisetas. Así que, si queréis estrechar lazos incluso antes de que comience la fiesta, no lo dudéis, diseñaros vuestras propias camisetas.

En el mercado encontraréis opciones prediseñadas con frases e ilustraciones típicas de las despedidas de solteras. ¿Nuestra recomendación? Emplead un ratito de vuestro tiempo a realizar un diseño gracioso y, sobre todo, único, que hable de vosotras y, en especial, de la futura casada.

Hoy en día, hay tantísimos programas para hacer diseños que esta tarea es coser y cantar. Además, seguro que en vuestro grupo hay alguna chica con experiencia en diseño o, por lo menos, con ciertas nociones.

¿Preferís otra pieza de ropa? Podéis diseñar múltiples accesorios para una despedida de soltera, por ejemplo, una chaqueta. Lo importante es que el Team Despedida esté perfectamente equipado y listo para saltar al terreno de juego: una fiesta inolvidable.

Sombreros divertidos para no perderse en la oscuridad de la noche

¿Qué no puede faltar en una lista de accesorios para una despedida de soltera? Unos sombreros estrafalarios, coloridos y llamativos. Al fin y al cabo, si la novia tiene que llevar su velo… vosotras tendréis que poneros algo en la cabeza también.

Pensad, por ejemplo, en unos sombreros de cowboy rosas similares al que lleva la protagonista de Barbie. O unas pamelas gigantes que os hagan sentir como si fueseis a una boda de la realeza. O los tocados de colores típicos de las carreras de caballos. No pongáis barreras al campo infinito que es vuestra imaginación. Cuanto más arriesgado y absurdo sea el sombrero, más impacto causaréis en el resto y más graciosas os quedarán las fotos y los videos que hagáis.

De hecho, podéis aprovechar estos accesorios para una despedida de soltera para confeccionar vuestros looks o jugar a imitar a personajes famosos empleando sombreros icónicos.

Además, los sombreros de colores y formas excesivas cumplen una función extra: os servirán para reconoceros y encontraros en medio de la noche, cuando vuestro sentido de la vista ya no esté tan fino como de costumbre.
 

Los globos hinchables son unos de los accesorios para una despedida de soltera más icónicos

Hinchables: Más siempre es más

Al hablar de accesorios para una despedida de soltera no podemos dejar fuera de la lista a un objetivo que ya se ha convertido en un clásico: un hinchable.

¿Vuestra despedida de soltera en Sevilla, Málaga o Gijón incluye alguna actividad acuática o una fiesta al lado de una piscina? Es imprescindible que encontréis un hinchable divertido y absurdo que os dé mucho juego.

Podéis recurrir a hinchables prototípicos como una banana o una berenjena, pero si hay un objeto que todas conoceréis y que, desde luego, es un especialista en daros placer ese es el Satisfyer. Encontraréis este hinchable en todas las tiendas y e-commerce que comercializan accesorios para una despedida de soltera. Montaros en él, usadlo para jugar en el agua e, incluso, podéis llevároslo de fiesta con vosotras. Si os encontráis con algún fantasma nocturno podéis probar a ver si el hinchable lo succiona.

Aunque no es como el de verdad, este hinchable también puede entreteneros mucho. Y, sobre todo, os recordará uno de los objetivos de toda despedida de soltera: demostrar que no necesitamos a los hombres para ser felices.

Petacas personalizadas que podáis guardar como souvenirs

Las petacas son unos accesorios para una despedida de soltera que cumplen una doble función: son un barman y un recuerdo.

Por un lado, funcionan como una cantina móvil que os permite tomar un refrigerio mientras hacéis cualquiera de los planes de la despedida. Una gran despedida de soltera combina actividades originales y divertidas con unas fiestas inolvidables. ¿Por qué no ir tomando una copa mientras que paseáis por la ciudad o antes de realizar una actividad? O, lo que es más importante, mientras os preparáis para salir de fiesta. Un lingotazo entre sombra de ojos y rímel para comenzar a divertiros mientras os ponéis guapas.

Por otro lado, cuando la despedida se termine os podréis llevar a casa vuestras petacas personalizadas. Un recuerdo que todas vosotras podréis guardar para recordar lo bien que lo pasasteis durante la despedida. Es más, podréis volver a usar vuestras petacas para otras fiestas en las que estéis de nuevo juntas.

¿Estamos hablando de petacas normales? No. Podéis adquirir con suma facilidad petacas personalizadas que incluyan un mensaje o un dibujo que os identifique e, incluso, podéis incorporar la fecha de la despedida para no olvidarla jamás mientras brindáis con ellas. De hecho, si elaboráis un diseño para tener camisetas especiales, podéis aprovecharlo para las petacas.

Collar + vaso de chupito: Dos accesorios para una despedida de soltera en uno solo

En la línea del objeto anterior tenéis unos accesorios para una despedida de soltera que van en pack: unos collares que llevan enganchados vasos de chupitos.

Estos accesorios son tan populares que os podréis encontrar una amplísima variedad de colores y estilos. Hay chupitos clásicos, pero algunos simulan otros objetos, como minijarras de cerveza.

Os colgáis cada una vuestro collar con vaso de chupito al cuello y ya estáis preparadas para catar los chupitos más estrambóticos que os encontréis en los bares, pubs y discotecas que recorráis durante vuestra ruta fiestera.

Además, estos accesorios para una despedida de soltera son ideales para compartir bebidas entre vosotras, pero también con otras personas. ¿Por qué no invitar a un chupito a una persona con la que estáis compartiendo unas risas?

A todo ello hay que sumar lo divertidos y útiles que pueden resultar estos collares con vasos durante la realización de gymkanas y pruebas.

¿La novia tiene un color favorito? ¿Por qué no lo transformáis en el color de la despedida? Podéis adquirir todos los accesorios para una despedida de soltera, incluidos estos collares, en ese color.

Chapas con los grandes hits de la novia para celebrar sus momentos icónicos

En toda despedida de soltera entra en juego la nostalgia. Al fin y al cabo, siempre salen a colación los recuerdos de antiguas juegas y aventuras. Estamos 100% seguras de que la amiga que se casa ha dejado unas cuantas frases para la posteridad. ¿Os acordáis de alguna? ¿Por qué no las usáis para hacer chapas?

Las chapas son accesorios para una despedida de soltera un poco vintage, que casan a la perfección con este ejercicio de remember. Además, son baratísimas y se pueden enganchar en cualquier parte.

¿Por qué no avergonzar un poquito a la novia con algunos de sus greatest hits? Es más, podéis usar las chapas para realizar juegos de beber, reconstruir historias entre todas y contarles a las amigas que no estuvieron presentes el origen de las citas que figuran en las chapas.

Si la despedida es todo un éxito, al terminarla habréis recopilados un buen puñado de nuevas frases de la novia dignas de ser incorporadas a otras chapas. La diversión (y las bebidas espirituosas) agudizan el ingenio y, sobre todo, provocan que se nos suelte la lengua.

Pegatinas: Consigue que el resto de las personas no se olviden de la despedida

Las mejores despedidas de soltera son aquellas en las que se logra involucrar a las demás personas con las que se encuentran las fiesteras. El «cuantas más, mejor» es un principio básico de estos viajes. ¿Pueden los accesorios para una despedida de soltera ayudaros a entablar conversación y bailes con hombres y mujeres? Por supuesto que sí. ¿Se nos ocurre alguno? Unas pegatinas traviesas que os podéis pegar en vuestros outfits, pero que también podéis compartir con el resto de personas.

Es una forma sencilla, barata y graciosa de expandir la despedida y extender vuestras ganas de divertiros y el buen rollo allí por donde vayáis.

En internet encontraréis muchos packs de pegatinas de despedidas con mensajes bastante gamberros, como el clásico «borracha pero buena muchacha» o un simpático «última putivuelta». Además, también podréis diseñar vuestras propias pegatinas e imprimirlas por muy poco dinero.

Cuando las personas con las que bailéis, cantéis, converséis y os toméis un chupito vean vuestras pegatinas van a querer pegarse ellas también alguna. Van a ser vuestra mejor carta de presentación.

¿Qué os ha parecido esta lista? Gracias a internet tenéis a vuestro alcance una cantidad ingente de accesorios para una despedida de soltera divertidos, originales, frescos y sorprendentes. Nosotras os recomendamos que personalicéis vuestros accesorios para, así, sentar las bases de una despedida irrepetible e inimitable. Si la novia es única, todos los accesorios para una despedida de soltera que uséis también deberían serlo.

Desde nuestra experiencia os recomendamos que no os cortéis un pelo, los accesorios para una despedida de soltera deben ser traviesos y excesivos… para estar a la altura de la propia despedida. Podéis escoger entre una amplísima gama de objetos. Hay vida más allá de las diademas eróticas.

Diseña una despedida única

Las gorras para una despedida de soltera son un detalle indispensable

Cómo triunfar con las gorras para una despedida de soltera

Personalizar gorras para una despedida de soltera es una garantía de looks cautivadores, carcajadas interminables y fotos grupales de ensueño

Leer más
Un día en el spa es una de las despedidas de soltera baratas y originales más populares

9 despedidas de soltera baratas y originales para pasarlo en grande

Hay miles de actividades ideales para organizar despedidas de soltera baratas y originales y disfrutar de un día inolvidable

Leer más
Hay cientos de ideas para crear una tarta de despedida de soltera memorable

Cómo crear una tarta de despedida de soltera perfecta

Existen multitud de ideas para hacer una tarta de despedida de soltera, desde aquellas inspiradas en los gustos de la novia hasta las propuestas más picantes

Leer más
Hay miles de bromas para una despedida de soltero con las que pasar momentos hilarantes

10 bromas para una despedida de soltero desternillantes

Lanzar huevos, empapelar el coche con pósits, organizar una falsa sesión de puénting… Existen infinidad de bromas para una despedida de soltero que resultan infalibles para desatar las carcajadas

Leer más