Cómo triunfar con las gorras para una despedida de soltera

Personalizar gorras para una despedida de soltera es una garantía de looks cautivadores, carcajadas interminables y fotos grupales de ensueño

Las gorras para una despedida de soltera dan un toque divertido a vuestra celebración

A nadie se le ocurriría presentarse en una boda con una visera, ¿verdad? Sin embargo, este puede ser el complemento perfecto para una despedida. Si estáis en busca de un elemento común, ¿por qué no dais la campanada llevando gorras para una despedida de soltera?

Con este original accesorio jamás pasaréis desapercibidas. Vayáis adonde vayáis, vais a ser el centro de atención y a captar todas las miradas. Y, a fin de cuentas, las despedidas también van de eso, ¿no?

Podéis optar por la vía fácil y adquirir gorras ya fabricadas o, por otro lado, personalizarlas con los colores, diseños y mensajes que deseéis. La elección queda en vuestras manos. La única regla, por lo general, es que la de la novia tiene que ser distinta para poder diferenciarla fácilmente de las demás.

Esto se puede conseguir de forma sencilla jugando con los colores: si la gorra de la futura esposa es blanca, el resto pueden llevarla de color negro, dorado o rosa, por ejemplo.

Ahora bien, ¿cómo customizar las gorras para una despedida de soltera? Si queréis poner frases divertidas pero el resto de preparativos os ha fundido el cerebro, os dejamos un par de ideas para inspiraros.

¿Organizamos tu despedida?

Para las más bilingües

Todas tenemos una amiga obsesionada con las expresiones en inglés. Y si no la tienes es que eres tú. Si en este caso es la novia quien siempre ha deseado vivir una historia de amor como en las películas americanas, no dudéis en escoger una de las siguientes frases para poner en las gorras para una despedida de soltera. No os preocupéis, aunque son en inglés se entienden bien.

Los clásicos nunca fallan: Team bride, Bride tribe o Bride squad. También podéis llevar una que rece She said yes y regalarle a la novia otra con la leyenda Buy me a shot, I’m tying the knot, animándola a conseguir el mayor número de chupitos posible. Y si queréis pasarlo por todo lo alto podéis apostar por Party in progress o Drink, dance, eat, repeat.

¿Por cuál os vais a decantar?

Las gorras para una despedida de soltera son un detalle indispensable

Para las más sedientas

Piña colada, sex on the beach, daiquiri, margarita, tequila sunrise, mojito… ¿A quién no le gusta un buen cóctel? O dos, o tres… Esta es una noche en la que no hay que llevar la cuenta. A menos que se tenga que conducir luego, evidentemente.

El beber me llama, Yo vengo por los chupitos, Borracha pero buena muchacha o Si no me acuerdo, no pasó son algunas de las ideas más divertidas para poner en las gorras para una despedida de soltera. Mensajes que animan la velada e incitan a las participantes a beber y pasar un buen rato todas juntas, celebrando vuestra amistad.

¡Y no olvidéis brindar por la novia en cada ronda!

Para las más desmelenadas

Existen lemas más típicos, como Voy con la novia, Felizmente soltera o Noche de derroche. Pero siempre hay algunas amigas más atrevidas y descaradas. Aquellas que jamás sienten vergüenza, animan a las demás a cometer locuras y dan vida a las memorias más hilarantes.

¿Qué gorras para una despedida de soltera pueden estar a la altura de su personalidad? Podéis probar con ¿Dónde están los strippers?, Lo que pasa en la despedida se queda en la despedida, Última noche de libertad, Mira que dejarnos por un tío, Esta noche vamos a ser malas, Donde reinan las hormonas no mandan las neuronas o Yo no me caso, eh.

Sin lugar a dudas, las gorras con estas frases son un indispensable en cualquier kit de despedida de soltera.

Las gorras para una despedida de soltera, un must en cualquier despedida

A la hora de crear vuestras gorras para una despedida de soltera es posible ir mucho más allá de los mensajes anteriores. Podéis grabar el nombre de cada asistente, emojis, la fecha de la despedida o una ilustración bonita que represente vuestra relación.

Todo esto se puede realizar en tiendas online como Créalo, que permiten customizar las gorras de forma rápida y sencilla. Además, con La Gran Despedida podrás disfrutar de un código descuento para hacer tu pedido en su web al mejor precio.

Este accesorio se ha convertido poco a poco en un verdadero indispensable en muchas despedidas. No solo porque os permite sacar unas fotografías grupales espectaculares. También porque os queda de recuerdo para el futuro, transportándoos de nuevo a este día tan especial. E, incluso, le podéis dar uso en futuras celebraciones.

Además, las gorras para una despedida de soltera son vuestras mejores aliadas para protegeros del sol cuando entre las actividades planeadas se encuentra una escapada a la montaña, una fiesta en un barco, un paseo en paddle surf o un descenso en kayak por el río. Actividades, por ejemplo, que se podrían llevar a cabo en una despedida de soltero en Gijón.

¿Ya sabéis cómo vais a personalizar vuestras gorras?

Diseña una despedida única

Las gorras para una despedida de soltera son un detalle indispensable

Cómo triunfar con las gorras para una despedida de soltera

Personalizar gorras para una despedida de soltera es una garantía de looks cautivadores, carcajadas interminables y fotos grupales de ensueño

Leer más
Un día en el spa es una de las despedidas de soltera baratas y originales más populares

9 despedidas de soltera baratas y originales para pasarlo en grande

Hay miles de actividades ideales para organizar despedidas de soltera baratas y originales y disfrutar de un día inolvidable

Leer más
Hay cientos de ideas para crear una tarta de despedida de soltera memorable

Cómo crear una tarta de despedida de soltera perfecta

Existen multitud de ideas para hacer una tarta de despedida de soltera, desde aquellas inspiradas en los gustos de la novia hasta las propuestas más picantes

Leer más
Hay miles de bromas para una despedida de soltero con las que pasar momentos hilarantes

10 bromas para una despedida de soltero desternillantes

Lanzar huevos, empapelar el coche con pósits, organizar una falsa sesión de puénting… Existen infinidad de bromas para una despedida de soltero que resultan infalibles para desatar las carcajadas

Leer más