5 tipos de photocall para una despedida de soltera

Lo más importante a la hora de pensar el photocall para una despedida de soltera es tener claros los gustos de la novia para impresionarla

El photocall para una despedida de soltera floral es una alternativa original y elegante

Premios como los Oscar o los Grammy, estrenos de programas, películas y series, eventos especiales… Todos estos acontecimientos tienen algo en común: el photocall. Todos los invitados pasan uno por uno delante del photocall para lucir modelito e inmortalizar su presencia en el evento.

Precisamente esos son los dos grandes objetivos que debes tener en cuenta si estás preparando el photocall para una despedida de soltera. Las fotos que os hagáis en él deben reflejar lo guapas que vais a este acontecimiento en la vida de vuestra amiga y, además, tienen que servir para recordar de por vida una fiesta tan especial.

Además, un photocall para una despedida de soltera puede ser divertido, desenfadado y hermoso y conseguir que lo petéis en las redes sociales.

¿Quieres prepararle a tu amiga el photocall perfecto para sorprenderla desde el inicio de la velada, pero no sabes cómo hacerlo? Te ofrecemos cinco propuestas de photocall para una despedida de soltera que pueden ser todo un éxito.

Un photocall floral

Si hay algo que nos gusta a (casi) todas son las flores. Un auténtico regalo de la naturaleza que embellece algunos de los momentos más felices de nuestras vidas, como los cumpleaños, las bodas y… ¿por qué no? Las despedidas de solteras.

Un photocall para una boda en el que las flores sean las protagonistas es un seguro de vida. Imagínate componer un fondo floral, conformado por decenas de flores (rosas, claveles…). Es más, si sabes cuáles son las flores favoritas de la novia o su color preferido puedes emplear esa información para diseñar el photocall... Siempre y cuando los gustos de la novia no excedan el presupuesto que os habéis fijado las participantes de la despedida.

Precisamente, el dinero es el principal hándicap de este tipo de photocall para una despedida de soltera. Existen otras alternativas más económicas, pero ninguna más bella y sorprendente.

Imagina lo hermosas que quedarán las fotos que os saquéis delante de un manto de flores.

Además, si optáis por flores de temporada y las encargáis con tiempo, el precio no debería ser un problema.

¿Organizamos tu despedida?

Un photocall para arrasar en las redes sociales

Cuando pensamos en un photocall nos imaginamos una pared empapelada con un cartel de un determinado color y en el que aparecen los logos del evento y de sus patrocinadores. En el caso de un photocall para una despedida de soltera, las patrocinadoras seréis tú y tus compañeras. Y podéis ser más juguetonas e incorporar otros elementos.

En los últimos años se han popularizado diversos marcos que sirven para realizar fotos simulando publicaciones en las redes sociales. Hay marcos de photocall que emulan a Instagram, Facebook, X, TikTok e, incluso, WhatsApp.

Además de encuadrar las fotos o los videos en el tamaño prototípico de cada red social, también pueden personalizarse para añadir el nombre de los novios, incorporar el hashtag oficial de la despedida de soltera y soltar algún chiste interno que le arranque una risa a la novia.

Si deseas preparar un photocall para una despedida de soltera barato, pero divertido y resultón, esta es una alternativa excelente.

A mayores, puedes adquirir otros elementos como pelucas, boas, plumas o figuras graciosas para que todas podáis realizar una performance.
 

El photocall para una despedida de soltera es una buena forma de crear fotografías espectaculares

Un photocall travieso

Una despedida de soltera en Madrid, Sevilla o Málaga es la ocasión perfecta para desmelenarse y hacer alguna que otra travesura. ¿Quieres preparar un photocall para una despedida de soltera que sea gracioso y un poco gamberro? Tienes múltiples alternativas para adquirir atrezzo que te os permita pasarlo en grande mientras os sacáis fotos.

De hecho, en las principales tiendas online y en muchos bazares se comercializan kits para despedidas de solteras que incluyen figuras de cartón, globos, sombreros, gafas, pelucas

Algunos son más graciosos y otros… un poco subidos de tono, con referencias sexuales y algún que otro objeto erótico de por medio.

Es más, puedes personalizar plantillas o diseñarlas desde cero y preparar elementos únicos. Por ejemplo, bocadillos de comic con frases picantes.

A la hora de ser traviesas… no os cortéis un pelo. Te aseguramos que la novia, tú y todas tus compañeras os reiréis mucho.

Un photocall elegante

¿Quién no tiene una amiga a la que le producen urticaria los hits de las despedidas de soltera como los accesorios eróticos? Cada una tenemos nuestros propios gustos y ser un poco malas con la novia está bien, pero tampoco es recomendable prepararle un photocall que no le vaya a gustar ni lo más mínimo.

Para las amigas estetas, además del floral, puedes optar por un photocall para una despedida de soltera que sea, ante todo, elegante. ¿Cómo? Preparando tú y tus amigas una especie de bodegón. ¿Con qué elementos? Dejad volar la imaginación: figuras de decoración, luces, lámparas, velas, flores preservadas, telas hermosas…

Estamos seguras de que tú y tus compañeras tenéis un gusto estético excelente y os podéis inspirar en muchas publicaciones en redes sociales.

Además, diseñar un photocall para una despedida de soltera elegante no significa tener que realizar una gran inversión. Podéis usar muchos elementos que ya tengáis por casa y ponerlos en común para conformar un escenario bello y de ensueño.

¿Cómo ponerle la guinda a este photocall? Desplegando una alfombra roja que conduzca a la novia desde la entrada hasta el photocall para que se sienta una auténtica reina.

Un photocall temático

¿La novia es una fanática de Juego de Tronos? ¿Desde pequeñita es una apasionada de Alicia en el País de las Maravillas? ¿Es una gamer y ha jugado a todos los Super Mario? ¿Por qué no sorprenderla con un photocall para una despedida de soltera temático?

En los e-commerce y bazares podéis encontrar photocalls de las películas, series y libros más famosos de la Historia, pero si vuestra amiga tiene gustos que se salen de la norma, también podéis hacerlo vosotras mismas inspirándoos en la obra que ama. O en alguno de sus hobbies, por ejemplo, irse de viaje. U optar por un photocall nostálgico y llevarla de vuelta a los locos años 90.

¿Por qué un photocall temático es una excelente elección?

  1. La novia se va a quedar impresionada.
  2. Las fotos y los videos van a ser únicos.
  3. Podréis hacer un poco de role-playing y emular a personajes icónicos.
  4. Conseguiréis que la despedida de soltera sea icónica y diferente a todas las demás desde el segundo

¿Cómo decidir qué photocall para una despedida de soltera es la mejor opción?

Ahora que ya conoces nuestras cinco propuestas para preparar un photocall para una despedida de soltera te estarás preguntando «¿Cómo vamos a hacer para decidirnos por uno?». Aunque podáis pensar que el dinero es un factor central, las cinco opciones que te hemos contado en este artículo son asequibles, aunque alguna exija un desembolso mayor.

Sin embargo, el factor clave para decidir cuál es el mejor photocall para una despedida de soltera son los gustos de la novia.

Sabemos que conoces a tu amiga a las mil maravillas así que haz un recopilatorio de sus gustos y opiniones y déjate guiar por ellos. No nos cabe duda de que tú y tus compañeras vais a arrasar y el photocall del evento va a ser genial.

Así que preparad los outfits para lucir guapas, tened a punto las cámaras y los smartphones, desfilad como las estrellas que sois y ¡que empiece la fiesta! 
 

Diseña una despedida única

Las gorras para una despedida de soltera son un detalle indispensable

Cómo triunfar con las gorras para una despedida de soltera

Personalizar gorras para una despedida de soltera es una garantía de looks cautivadores, carcajadas interminables y fotos grupales de ensueño

Leer más
Un día en el spa es una de las despedidas de soltera baratas y originales más populares

9 despedidas de soltera baratas y originales para pasarlo en grande

Hay miles de actividades ideales para organizar despedidas de soltera baratas y originales y disfrutar de un día inolvidable

Leer más
Hay cientos de ideas para crear una tarta de despedida de soltera memorable

Cómo crear una tarta de despedida de soltera perfecta

Existen multitud de ideas para hacer una tarta de despedida de soltera, desde aquellas inspiradas en los gustos de la novia hasta las propuestas más picantes

Leer más
Hay miles de bromas para una despedida de soltero con las que pasar momentos hilarantes

10 bromas para una despedida de soltero desternillantes

Lanzar huevos, empapelar el coche con pósits, organizar una falsa sesión de puénting… Existen infinidad de bromas para una despedida de soltero que resultan infalibles para desatar las carcajadas

Leer más